Nolito interesa al RCD Espanyol

El exdelantero del Celta llegaría libre tras finalizar contrato con el cuadro vigués el pasado 30 de junio

Nolito celebra un gol contra el Barcelona

Nolito celebra un gol contra el Barcelona / Javier Etxezarreta

Manuel Agudo Durán 'Nolito' podría ser uno de los objetivos del RCD Espanyol para la delantera, según ha informado el diario Mundo Deportivo. El veterano jugador de 35 años podría llegar al conjunto 'perico' a coste cero tras finalizar contrato con el Celta de Vigo el junio pasado. El atacante está libre desde entonces y no ha firmado con ningún equipo.

El equipo de Barcelona no habría sido el único que se habría interesado por la situación del jugador andaluz. Equipos de la Primera División española como son el Mallorca, el Cádiz y el Almería ya habrían preguntado por el ex del Sevilla.

Veteranía internacional

Nolito ha pasado el mayor tiempo de su carrera futbolística en España. Sin embargo, también ha pasado por Portugal, en el Benfica, y por Inglaterra, cuando Pep Guardiola lo reclutó en 2016 para el Manchester City.

No obstante, tras una temporada con los 'citizens', el que fuera internacional con la selección española llegó al Sevilla a coste cero y en 2020 volvió al Celta de Vigo, club con el que acabó contrato el día 30 del mes pasado.

En LaLiga Santander, el delantero ha jugado 242 partidos marcando 60 goles y dando 37 asistencias en 15.954 minutos. Si finalmente llega al Espanyol, el andaluz podría agrandar esos números.