LaLiga rechaza cualquier vía de flexibilización del Fair Play

Según ha confirmado SUPER, no habrá ningún cambio normativo y se seguirá aplicando el mismo control económico a todos los clubes

Samu Castillejo

Samu Castillejo / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF y muchos equipo de LaLiga tienen un problema con el Fair Play Financiero este verano. La realidad del club es que todavía no ha podido inscribir a su único fichaje en el mercado: Samu Castillejo. La entidad de Mestalla no tiene espacio para el malagueño a pesar de la salida de jugadores respecto a la anterior plantilla. 

Muchos clubes españoles confiaban en una relajación de las medidas por parte de Javier Tebas de cara a la temporada 2022/23. Sin embargo, SUPER se ha puesto en contacto con LaLiga y puede asegurar que rechazan cualquier cualquier vía de flexibilización del Fair Play Financiero.

Según ha podido saber este periódico de fuentes de LaLiga, no se trabaja en ningún plan de flexibilización. No hay ningún cambio normativo previsto y LaLiga va a seguir aplicando el control económico a todos los clubes por igual con el objetivo de mantener la sostenibilidad financiera del fútbol español. Más problemas para Peter Lim.