Síguenos en redes sociales:

Adrián Embarba, un nuevo refuerzo para el Almería

El equipo andaluz sigue sumando fichajes en el último día de mercado

Adrián Embarba, un nuevo refuerzo para el Almería

Adrián Embarba se convertirá en nueva incorporación para la UD Almería en su regreso a la Primera División española. El extremo madrileño, tras desvincularse del RCD Espanyol, se unirá al conjunto andaluz para las próximas cuatro temporadas.

A sus 30 años y tras vivir su mejor etapa en el Rayo Vallecano, desde el equipo afincado en Cornellà se apostó por su fichaje en 2020, a cambio de 10 millones de euros. Sin embargo, Embarba ha vivido dos campañas de momentos más bajos que altos, llegando incluso a pasarlo mal y con el descontento de su afición. Tras esta falta de rendimiento, futbolista y club decidieron llegar a un acuerdo de desvinculación.

Ahora, en las últimas horas antes del cierre del mercado, el Almería opta por dar una alternativa a su banda derecha, si bien podría haber sido inscrito posteriormente al no tener ningún contrato en vigor. De esta forma y a falta del anuncio oficial, la entidad dirigida por Turki Al-Sheikh cuenta con un nuevo efectivo para su ataque, una vez selladas la venta de Umar Sadiq a la Real Sociedad y la llegada del centrocampista Gonzalo Melero procedente del Levante UD.

Pulsa para ver más contenido para ti