Mykhaylo Mudryk está siendo una de las sensaciones del panorama europeo esta temporada. A sus 21 años, el futbolista del Shakhtar Donetsk se ha convertido en el líder del equipo y grandes clubes han puesto sus ojos en él.

Real Madrid, Arsenal y PSG son los principales equipos que están en la puja por el jugador ucraniano, sin embargo, el club londinense parece el principal favorito para hacerse con sus servicios. Además, en el equipo de Arteta se encontraría con su amigo y compañero de selección, Zinchenko.

Mudryk tiene un valor de 15 millones de euros y tiene contrato con el Shakhtar hasta 2026, por lo que el club que quiera hacerse con el jugador tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero. Según el diario británico Mirror, el conjunto ucraniano habría rebajado sus pretensiones económicas con el jugador y no pedirían los 100 millones que iban a pedir inicialmente.

Mudryk elegiría al Arsenal

El joven futbolista ucraniano ya se pronunció sobre un hipotético interés del Arsenal y del Madrid en una entrevista en el canal de Youtube de Vlada Sedan: "Desde una perspectiva puramente hipotética... si hubiera la opción de ser un jugador de banquillo en el Real Madrid o titular en el Arsenal, probablemente elegiría al Arsenal".