MERCADO DE FICHAJES

El Real Madrid busca portero

A pesar de contar con Courtois, la entidad blanca está planteando la opción de incorporar otro guardameta para Carlo Ancelotti

Thibaut Courtois, llevándose las manos a la cabeza

Thibaut Courtois, llevándose las manos a la cabeza / EP

Thibaut Courtois es uno de los mejores porteros del mundo, así como de la historia del Real Madrid o de LaLiga. Nadie duda de ello y su titularidad es incuestionable desde su llegada y a corto plazo. Los 31 años que va a cumplir este mes de mayo son garantía suficiente como para no preocuparse por tener bien cubierta la portería blanca a varios años vista y prueba de ello es el contrato que tiene firmado hasta 2026.

El rendimiento de Lunin ha estado lejos del esperado, claro que no ha gozado de muchas oportunidades desde su llegada. Ahora, la dirección deportiva está planteándose la opción de ascender a un portero de la cantera, apuntando inicialmente a Mario de Luis, titular con el Castilla. En cualquier caso, no se descarta el acudir al mercado en busca de una opción low cost de un guardameta veterano que acepte el rol de segundo portero, ofreciendo a su vez garantías en caso de tener que disputar minutos.