Oficial: Maxi Gómez ficha por el Cádiz

El uruguayo vuelve a LaLiga un año después de su salida del Valencia

Maxi Gómez posa con la camiseta del Cádiz

Maxi Gómez posa con la camiseta del Cádiz / CCF

El Cádiz CF ha hecho oficial el fichaje de Maxi Gómez hasta final de temporada. El delantero uruguayo llega cedido con opción de compra por el Trabzonspor, que lo compró al Valencia hace un año. Será su tercera experiencia en España tras pasar por Mestalla y militar anteriormente en el Celta de Vigo.

Con esta incorporación el cuadro andaluz refuerza su delantera de cara a una temporada en la que la permanencia vuelve a ser el objetivo. La entidad valencianista deberá estar pendiente de su rendimiento porque conserva el 25 por ciento de sus derechos y podría percibir dinero si a final de temporada se ejecuta la opción de compra de la que dispone el cuadro cadista.

Comunicado oficial del Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol y el Trabzonspor han acordado la cesión de Maxi Gómez hasta final de temporada.

El delantero uruguayo (14/08/1996) se formó en las filas de Defensor Sporting, antes de dar el salto a Europa de la mano del Celta de Vigo en 2017 y militar en el Valencia de 2019 a 2022. Es internacional absoluto por su país.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará este miércoles a los entrenamientos, siendo presentado a continuación. La operación contempla una opción de compra.