El sorprendente nuevo pretendiente de Jesé Rodríguez

El futbolista canario podría continuar su carrera deportiva lejos de España

Jesé Rodríguez buscando un nuevo equipo después de abandonar el pasado mes de noviembre el Coritiba. La corta etapa del futbolista español en Brasil no fue muy brillante, con un balance de seis partidos disputado y únicamente un tanto.

Desde ese preciso momento, se ha relacionado a Jesé con una enorme cantidad de clubes. El futbolista quería volver al fútbol español y especuló con una posible llegada a la UD Las Palmas, al Almería o incluso al Valencia. Pese a su deseo, no hubo opción de firmar para jugar en España.

Ahora, según apunta 'ESPN', Jesé Rodríguez podría convertirse en nuevo jugador del Cruz Azul. El club mexicano estaría buscando un atacante tras la rotura de ligamento cruzado de su delantero Gabriel ‘Toro’ Fernández, ex del Celta de Vigo y el Zaragoza.

Entre los diferentes nombres que maneja el equipo mexicano aparece el atacante canario, que podría iniciar una nueva aventura lejos de su país.

La ventana de fichajes ya está cerrado en la Liga MX, pero la normativa de la liga permite incorporar a dos futbolistas para la Clausura 2024 con el mercado de traspasos ya cerrado con la condición de que sean agentes libres, como es el caso de Jesé.