Dimitrievski: "Siempre que lleguemos a un acuerdo seguiré en el Rayo"

El portero termina contrato al final de la presente temporada y es uno de los jugadores que está en el radar del Valencia CF para el próximo verano

Dimitrievski celebra una parada con el Rayo Vallecano esta temporada

Dimitrievski celebra una parada con el Rayo Vallecano esta temporada / EFE

EFE

Stole Dimitrievski acaba contrato el próximo 30 de junio, pero su intención "siempre que se llegue a un acuerdo" es seguir en el Rayo Vallecano más tiempo puesto que su "prioridad" es retirarse en el equipo vallecano.

Dimitrievski, que cumple su sexta temporada en el Rayo Vallecano, no piensa en cambiar de aires y, a sus 30 años, como pieza clave dentro del equipo, tanto para Iñigo Pérez como los anteriores entrenadores que tuvo, su intención es poder renovar su vinculación con el club.

"Mi idea siempre ha sido seguir en el club muchos años y terminar mi carrera aquí. Estamos hablando y conversando y siempre que lleguemos a un acuerdo seguiré en el Rayo. Al final hay un noventa por ciento que siga en el Rayo por mi parte pero también habrá que preguntarle al presidente (Raúl Martín Presa) el porcentaje porque hay dos partes", dijo Dimitrievski, en declaraciones a 'Pasión por el Rayo'.

"Solo hay que llegar al acuerdo para seguir aquí muchos años. No tengo ofertas de otros equipos y mi prioridad siempre ha sido el Rayo. Siempre ha habido muchos rumores y no tengo firmado nada con otro equipo", concluyó.