Andreas Pereira: Fichaje por 15 millones

El Manchester United ya tiene un acuerdo para venderlo

Andreas Pereira: Fichaje por 15 millones

Andreas Pereira: Fichaje por 15 millones / Instagram @andreaspereira

Andreas Pereira será traspasado al Flamengo por 15 millones de euros. El ex del Valencia estaba cedido hasta junio en el club brasileño, que ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United para quedárselo en propiedad cuando termine el préstamo. El equipo inglés no contaba con él y ha accedido a venderlo.

Según TNT, el acuerdo abarca el 75% de los derechos económicos del futbolista. El United quería aferrarse a su cláusula de 20 millones y finalmente ha aceptado la oferta de 15 por un jugador que se iba a quedar libre en 2023. Andreas Pereira, por su parte, firmará un contrato de cinco temporadas con el Flamengo.

Más de 60 partidos en España

A pesar de tener solo 26 años, Andreas Pereira ha visto mucho mundo y ha jugado en la Premier, la Serie A y LaLiga. En España defendió los colores del Granada en la temporada 2017/18 y los del Valencia en la 2018/19. Entre ambos clubes disputó 66 partidos, marcó seis goles y repartió siete asistencias. Tras cuatro cesiones desde el Manchester United, ahora el brasileño buscará estabilidad en su país.