Isco y Betis llegan a un acuerdo tras el reconocimiento médico

El jugador andaluz ya ha completado parte de las pruebas médicas con los béticos

Firmará por una temporada

Isco llegará al Betis

Isco llegará al Betis / EFE

Tras siete meses como agente libre después de finalizar su breve etapa como sevillista y de frustrarse su fichaje por el Unión Berlín, los de Manuel Pellegrini incorporarán al malagueño inmediatamente a posteriori de la salida de Sergio Canales. De esta manera, el técnico chileno y el que fuera su jugador estrella en aquel Málaga que se quedó a dos pasos de conquistar Europa, volverán a cruzar sus caminos.

Siendo petición expresa de Pellegrini, Isco Alarcón es el hombre elegido por los verdiblancos para llenar el gran hueco que ha dejado la marcha de Sergio Canales al Rayados Monterrey. Según informa Fabrizio Romano, ambas partes han llegado a un acuerdo en el que el mediocentro ofensivo jugará en el Benito Villamarín por una temporada. Además, el futbolista ya ha sido sometido a gran parte de las pruebas médicas, habiéndolas superado con éxito.

Con su llegada, los heliopolitanos cerrarían su quinta incorporación en este mercado 2023/24 tras las llegadas de Marc Roca, Héctor Bellerín, Marc Bartra y Chadi Riad.

Suscríbete para seguir leyendo