Suenan las alarmas en el Villamarín

Ya se conoce el tiempo de baja por la lesión de Isco

Isco en rueda de prensa

Isco en rueda de prensa / Agencias / Agencia EFE

Cristóbal Perpiñá Domínguez

Tras un brillante inicio de temporada, el jugador andaluz vivió ayer frente al Getafe el que puede ser su último partido para los próximos meses. Aunque desde el club todavía no han emitido un parte médico oficial, el intermediario en el fichaje de Isco, Pedro Bravo, expresó cuál es la situación del jugador. Según Bravo, Isco enfrenta una rotura en el isquio, lo que implicaría una baja aproximada de entre 6 y 8 semanas.

"Isco tiene una rotura en el isquio, me ha dicho que estará entre 6 y 8 semanas de baja. Estaba llorando por el dolor de tenerse que perder partidos", detalló el agente a El Chiringuito.

Si se confirma esta lesión, se perdería una parte significativa de la temporada confirmando así los malos augurios sobre la baja del futbolista más en forma del Real Betis, que se rompió al pelear un pase imposible de Ez Abde que se marchaba por la línea de fondo.

Rodri la solución para Pellegrini

El canterano podría ser el mayor beneficiado en caso de que se confirme la lesión del andaluz. Ya fue novedad en el once titular frente al Getafe y podría seguir ganándose la confianza del técnico argentino frente al Cádiz.