FORMULA 1

Fernando Alonso vuelve a rodar con un Ferrari

El asturiano aprovechó los días previos al Gran Premio de Arabia Saudí para ponerse al volante de un Ferrari GT3 del equipo Dragon Racing 88

Fernando Alonso, en la conferencia de prensa del GP de Arabia Saudí.

Fernando Alonso, en la conferencia de prensa del GP de Arabia Saudí. / AHMED YOSRI

Fernando Alonso aprovechó los días previos al Gran Premio de Arabia Saudí para seguir alimentando su gran pasión, conducir. Y lo hizo al volante de un Ferrari GT3 del equipo Dragon Racing 88 en el Dubai Autrodrome Circuit.

"El mejor circuito", escribía Fernando Alonso en Instagram en respuesta a una publicación del circuito de Dubái con un vídeo del asturiano rodando con el Ferrari en dicho trazado que reproducimos al final de la noticia.

Fernando Alonso, a los mandos de un Ferrari en Dubai.

Fernando Alonso, a los mandos de un Ferrari en Dubai. / SD

Desde el Dragon Racing 88, equipo que tiene su base logística en Dubái, también mostraron su satisfacción por la visita de Fernando Alonso: "¡No sucede todos los días tener un dos veces campeón mundial de Fórmula 1 en casa!", publicaron también en su cuenta oficial de Instagram.

Fernando Alonso, como siempre que se sube a un coche de competición, disfrutó al máximo la experiencia a pesar de que no trascendieron ni los tiempos ni el número de vueltas realizadas al Dubai Autrodrome Circuit.