Alonso dispara contra Ocon

Su excompañero de equipo bloqueó al asturiano mientras estaba en una vuelta rápida en la FP2 del GP de Miami

Fernando Alonso está siendo el mejor piloto de lo que va de temporada para la Fórmula 1

Fernando Alonso está siendo el mejor piloto de lo que va de temporada para la Fórmula 1 / MAXIM SHEMETOV - REUTERS

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, empezó este año su nueva aventura en la Fórmula 1 y parece que no hay mucho amor perdido entre el español y sus excolegas, tras verse frenado en vuelta rápida en la FP2 del GP de Miami por su excompañero Esteban Ocon, al que le dedicó un contundente mensaje por radio.

Después de que su excompañero de equipo Esteban Ocon bloqueó a Alonso mientras estaba en una vuelta rápida, el piloto asturiano de Aston Martin vio el lado divertido de la situación. Fernando, que hasta el momento suma tres podios este año, se rió antes de sugerir que “los entrenamientos libres son su momento”.

"Alpine está compitiendo con nosotros en los entrenamientos libres", dijo Fernando Alonso por radio, al verse estorbado por Ocon. "Sí, cuidado ahora. Estabas en vuelta rápida", le replicó su ingeniero de carrera, Chris Cronin. "Sí, entendido. Los entrenamientos libres son su momento", finalizó Alonso el tema, con un 'dardo' directo a la escudería francesa y a su excompañero, con el que ya tuvo varios piques durante la temporada pasada.

A pesar de haber corrido por primera vez con el equipo de Enstone en 2003, hubo una ruptura en la relación entre las dos partes el año pasado, cuando Alonso se sintió irrespetado y buscó mudarse.