Mundial F1 2024
Calientan motores en la F1: Williams presenta el FW46
El equipo británico ha sido la segunda escudería en presentar el nuevo diseño de coche con el que correrán esta temporada 2024
Nueva York, más concretamente en la Quinta Avenida de Puma, ha sido la ciudad que ha podido presenciar por todo lo alto la presentación del nuevo coche de Williams. El equipo de Alex Albon y Logan Sargeant es la segunda escudería en las fechas previstas para la presentación de los nuevos monoplazas de esta temporada 2024. Con este nuevo modelo presentado por Williams, la escudería británica tratará de mejorar su rendimiento de las últimas temporadas, y poder obtener un resultado más positivo que la temporada de 2023, consiguiendo tan solo 28 puntos entre ambos pilotos algo que les sirvió para alcanzar la séptima plaza del mundial de constructores, un resultado que no se ajusta a la grandeza del equipo británico, ya que es la tercera más laureada de la historia por detrás de Ferrari y McLaren.
Diseño del monoplaza
En la escudería británica han querido seguir apostando por el color azul como principal, dejando toques negros que continúen marcando la tónica del año pasado, sin grandes cambios o diseños rompedores como el Alpine rosa y azul del año 2022, que supuso una sorpresa para todos y foco de críticas y halagos por el total cambio de diseño del monoplaza. Tampoco se sabrá si a lo largo de la temporada, Williams modificará la cantidad de pintura presente en el monoplaza para poder ganar esa velocidad que le permita estar más cerca de la zona de puntos como ya hizo el año pasado, algo que supuso una decisión realmente innovadora y eficaz, permitiendo ganar un par de décimas, algo que en este deporte es realmente esencial.
- Nuevos datos sobre el estado de salud de Michael Schumacher
- El pronóstico para que Fernando Alonso gane el GP de Japón
- La brutal salvada de Alonso para adelantar a Hamilton
- Y Alonso volvió a hacer magia: "No nos rendimos
- La radio más viral de Alonso: "¡Ya no sé qué hacer!
- El enfado de Alonso y 'palazo' con amenaza a la FIA
- La F1 se puede cobrar su primera 'víctima
- Alonso explica su elección por Aston Martin y confirma contactos con Red Bull