Pepe Martí y Campos Racing destacan el último día de test de Bahrein

Martí solo ha podido completar con éxito el tercer y último día de test, después de los problemas técnicos que sufrió de entrada

Una imagen del Campos Racing de Hadjar

Una imagen del Campos Racing de Hadjar / F2

Los test de pretemporada de Fórmula 2 han llegado a su fin en el circuito Sakhir de Bahrein, el mismo escenario en el que la próxima semana entrarán en acción sus 'hermanos mayores' de Fórmula 1. Los tres días de pruebas de la categoría antesala comenzaron bajo un diluvio y con muchos problemas técnicos para Pepe Martí, pero el piloto barcelonés, que se estrena este año en F2 con Campos Racing y Red Bull, ha logrado despedirse con buen sabor de boca después de un positivo último de pruebas.

La primera jornada de test, el domingo, se desarrolló bajo una lluvia torrencial que impidió a los pilotos rodar con normalidad. Pepe Martí y Campos Racing , además, tuvieron que lidiar con problemas mecánicos y solo pudieron completar un total de 5 vueltas en esas condiciones extremas. Lo mismo sucedió el segundo día, hubo mucho trabajo por hacer dentro del box, pero lograron superarlo con éxito para tener el coche en su sitio para la tercera y última jornada del martes.

De esta forma, Pepe logró sobreponerse a todos los obstáculos, logrando un esperanzador sexto puesto en la clasificación final del último día, aunque en la 14ª plaza del cómputo global de los tres días.