El día más duro de Antonio David Flores: así vivió el polémico triunfo de Olga Moreno en final de Supervivientes 2021 y que se acusó de "tongo"

La decisión de la productora ha generado polémica; se habla de favoritismo y de trato a favor para la mujer del ex de Rocío Carrasco por ciertos comentarios de compañeros en el plató

Olga Moreno, durante su alegato.

Olga Moreno, durante su alegato. / SD

SD

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores ha conseguido ganar Supervivientes 2021, tras vencer a Lola, a Melyssa y a Gianmarco en una durísima final que llevó al límite a los concursantes y que terminó tildado de 'tongo' por el colapso de las líneas.

En la eliminatoria final y con el joven italiano ya clasificado, el duelo preferido de la audiencia (la hipotética final que se iba a vivir y nunca se vivió entre Olga Moreno y Melyssa) se vio afectado por el corte de líneas. Lo denunció la madre de Melyssa. Me llaman y me dicen que no pueden votarla, dijo.

Rápidamente Carlos Sobera explicó que se trataba de un fallo y se excusó, tanto a él como a la productora, diciendo que el programa y el recuento de votos corría a cargo de "una empresa seria".

¿A Olga nunca le afectó nada? No lo sabemos. Lo que está claro es que la andaluza se llevó el premio final. Y que Antonio David, el ex de Rocío Carrasco, afrontó el día decisivo de Supervivientes 2021 en soledad y sin poder estar en el plató de Telecinco por el veto presentado contra su figura.

David, el hijo de Rocío Carrasco, en directo celebrando el triunfo de Olga Moreno

Tras proclamarse Olga Moreno campeona, ni Antonio David ni Rocío Flores pudieron estar en plató: ambos estaban vetados. Sí lo hizo su hijastro, David. El pequeño de la relación entre el ex Guardia Civil y Rocío Carrasco fue "empujado" por Marta López para que saliera en las cámaras de Telecinco. "Es la mejor persona que he conocido", llegó a decir. La polémica está servida.

Los vetos de Telecinco en la final de Supervivientes 2021

Olga Moreno no contará con la compañía de su marido, ya que está vetado por Telecinco desde que fue despedido de su trabajo como colaborador de Sálvame al publicarse el primer capítulo de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en la que su exmujer deslizaba que fue víctima de malos tratos por su parte.

Ni Antonio David Flores ni Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, vivirán en directo el duelo definitivo de la final de Supervivientes 2021

El despido del ex Guardia Civil supuso un gran revuelo en los tribunales entre Antonio David y La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, del grupo Mediaset.

De esta forma, el excolaborador se vio las caras ante los letrados con algunos antiguos compañeros como David Valldeperas, Gema López y Carlota Corredera.

Mientras, Olga Moreno iba haciendo camino en la paradisiaca isla donde se grababa Supervivientes 2021. La concursante se exprimió desde el primer día y fue al límite, dejando clara su intención por ganar desde el principio de la edición.

El 'tongo' de Supervivientes 2021 con Olga Moreno

Ahora bien, se especula con 'tongo' en la final. Muchos de los fieles seguidores del programa no entienden cómo Olga Moreno ha podido llegar a la final y destacan el trato a favor de la productora con la mujer de Antonio David desde el primer día.

En determinadas pruebas, además, fue grabada haciendo trampas o incumpliendo las normas, por no hablar de los episodios de 'gula' en los que llegó a vender a sus propios 'amigos' con el ansia de seguir comiendo más, dejando al resto sin su parte.

Carlota Corredera es una de las colaboradoras que más habla sobre Antonio David desde que salió la docuserie de Rocío Carrasco. La presentadora se ha mojado en ‘Sálvame’ criticando el bombo que se le ha estado dando a Olga desde el inicio del programa.

También Jorge Javier, ha sido uno de los más observados y criticados en redes. Muchos espectadores apuntaban que la expulsión de Olga Moreno no se produciría porque el presentador estaba presente en el plató.

Teorías de conspiración y tongo en la final de Supervivientes 2021

Además, el veto de Rocío Flores perjudicaría a la concursante por no reencontrarse con “su segunda hija”, como ha afirmado la partícipe en varias ocasiones.

No obstante, el comunicador quiso aclarar que no acudiría a la final por tener que asistir a un teatro en Barcelona: "No demos pábulo a las teorías ‘conspiranóicas’ de que me ha vetado. No. Yo tengo teatro en Barcelona"