Telecinco puede cancelar Sálvame por este motivo

Después de 12 años sin competidores, Antena 3 da con la fórmula para hundir al programa estrella de Telecinco

Sálvame podría ser superado

Sálvame podría ser superado

SD

Tierra Amarga es la serie turca que planta cara a Sálvame por tercera semana consecutiva. Esta ficción se estrenó hace un mes y no deja de crecer desde entonces. El primer episodio obtuvo un 12,8% de la cuota de pantalla con el visionado de 1.215.000 espectadores, pero esta semana superó la barrera del 15% e incluso llegó a dispararse el jueves 5 de agosto al 15,4%.

Sálvame se encuentra sólo 6 décimas por delante, es decir, que han encontrado un rival digno después de 12 años imbatibles. Y es que Antena 3 sabe cuál es la fórmula: los culebrones turcos.

La cifra de su preestreno y de su primera semana coincidió con el fichaje de Rocío Carrasco en Sálvame, que después del éxito de su documental despertó la curiosidad de la audiencia. También se dejó de hablar de Supervivientes con el final del reality, por lo que la trama de la que se nutre la cadena fue perdiendo fuerza desde hace meses.

Desde que los televidentes se desencantaron con las falsas promesas de Sálvame, Tierra Amarga sube como la espuma y, según esta tendencia, superaría muy pronto al programa de Telecino. La serie ya es un éxito y hace peligrar el futuro de Sálvame.