McGregor se lanza violentamente a por el rapero Machine Gun Kelly en la alfombra roja de MTV Video Music Awards

El luchador irlandés la lía en la gala de los premios y se lanza a agredir al novio de Megan Fox

McGregor la lía amenazando a Machine Gun Kelly

McGregor la lía amenazando a Machine Gun Kelly

Superdeporte

Las alfombras rojas suelen servir como pasarela para los actores, músicos y diferentes personalidades, generalmente ataviados con conjuntos de lo más horteras. Hasta ahí todo estaba en orden en la organización de los premios que celebraban los MTV Video Music Awards. Uno de los habituales de estos saraos es el luchador Conor McGregor, quien parece ser que no es muy fan del rapero Machine Gun Kelly y protagonizaron un altercado a la entrada de los premios.

Como se puede ver, el novio de Megan Fox y el irlandés McGregor comenzaron a lanzarse insultos y amenazas en un momento dado. Machine Gun Kelly se mantiene apartado del deportista, pero McGregor no ceja en su empeño de ir donde está el músico. McGregor incluso se enfrenta a los guardias de seguridad que intentaban detener la pelea y que querían separar y calmar a ambos individuos.

Ya se ha dicho que no se conocen más detalles de la pelea, habrá que esperar a las declaraciones de ambos o de alguna filtración por parte del círculo cercano. Lo que está claro es que fue un espectáculo bochornoso y que ensombreció la entrada de los premios MTV Video Music Awards. En cualquier caso y según se desprende de las últimas declaraciones del polémico luchador, parece sólo cuestión de celos: "No lo conozco, solo sé que está con Megan Fox".