El último ridículo de Paz Padilla en Sálvame

El programa no suele esconder las incongruencias de sus presentadores y colaboradores

Paz Padilla

Paz Padilla

Mutil Horia

Paz Padilla es una notas. Ya sabemos que no se trata de una buena presentadora y, como ocurre con todos los que conducen Sálvame desde el plató, tienden a tratar de imponer su punto de vista sobre cualquier tema. Los ejemplos de Jorge Javier o Carlota Corredera son los mejores.

Pues bien, este lunes, el tema a tratar era una portada protagonizada por Gema López. La colaboradora fue cazada en traje de baño en la playa, algo que suele ocurrir desde hace algunos veranos. Ya se sabe que a falta de Ana Obregón, muchas son las que luchan por esa orilla.

Sin escuchar las explicaciones ni atender a la opinión de la protagonista, Paz Padilla volvió a hacer el ridículo al querer tildar de machismo dichas portadas. Qué mas da que el 99% de los consumidores de dichas portadas sean mujeres o que generalmente estas cobren por ello y lo hacen libremente.

Paz Padilla, sexualizada

Paz Padilla, sexualizada

"Sacar el cuerpo de una mujer en una portada es muy machista. No se le puede tomar a la mujer como objeto". Posteriormente, la humorista y presentadora aseguró que sí le gustaría salir en la revista Hola, pero no en otras de menos estatus. Pues eso, que carece de sentido ese ridículo ataque cuando ella misma ha participado libremente en anuncios sexualizados a la vez que comparte imágenes de ese tipo en sus redes sociales. ¿No será envidia?

Laura Fa y Rafa Mora mostraron su desacuerdo con Paz Padilla que, incapaz de mantener el debate, no tardó en cambiar radicalmente del tema para aprovechar a atacar a un paparazzi que tiró de inmoralidad para fotografiar en su momento la lápida del que fuera su marido.