Alejandra Rubio se fue del plató de Viva la Vida tras unos sucesos con Torito

El colaborador agarró a la hija de Terelu Campos y la sacudió como si de una muñeca de trapo se tratase

Alejandra Rubio, protagonista en Viva la Vida

Alejandra Rubio, protagonista en Viva la Vida / SD

Nueva polémica en Telecinco, esta vez en Viva la Vida, tras unos acontecimientos que han sido duramente criticados en las redes sociales. Todo comenzó cuando Torito, uno de los colaboradores del programa presentado por Emma García, apareció en el plató caracterizado como Rocío Jurado y por unos segundos agarró a Alejandra Rubio, colaboradora también del programa, y la sacudió como si de un muñeco de trapo se tratase, incluso llegó a verse la ropa interior de la hija de Terelu Campos.

Con una cara un tanto sorprendida, Alejandra volvió a su sitio y más tarde abandonó el plató con diversidad de reacciones entre sus compañeros: algunos de ellos se rieron, otros estaban serios tras lo sucedido. El hecho no pasó por alto entre la audiencia del programa, que ha cargado con dureza contra el colaborador.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio / Telecinco

"Torito a veces es gracioso, pero esto me parece innecesario, al igual que las risas en el plató, y los que se ríen en Twitter, sólo hay que ver la cara que se le queda a ella, si llega a ser otro ya estarían pidiendo cárcel, así funciona teletimo", comentaba un usuario.

Desde la aparición del programa en Telecinco se ha hecho un hueco tanto en la programación como en los medios. Nació como 'Que tiempo tan feliz' presentado por María Teresa Campos, donde contaba cada semana la vida de alguien famoso que había acabado en un programa del corazón de la principal cadena de Mediaset España.

Mediaset parecía tener claro que una vez cumplido el contrato de María teresa Campos para los findes de semana, quería 'rejuvenecer' el programa y llegar a este público para poder competir con los programas de más audiencia como 'Sálvame' o 'Socialité' para así poder generar polémicas y hablar de los reality y hacer gente famosa para poder proporcionar tema de conversación a sus compañeros.