TELEBASURA

El sorprendente regalo de Antonio David a Marta Riesco valorado en miles de euros

El polémico ex contertulio de Telecinco habría quedado desenmascarado en sus intenciones de abandonar a Olga Moreno

Marta Riesco Vs Antonio David

Marta Riesco Vs Antonio David

Más se está hablando de Antonio David Flores en las últimas semanas que durante los meses que duró la mal llamada 'docuserie' protagonizada por Rocío Carrasco y en la que se cargaron tintas contra el que fuera su ex marido.

El carácter del ex contertulio de diversos programas de Telecinco no ayuda. Y su pasado trabajando entre bambalinas, tampoco. Sin embargo, muchos son los 'amigos' que todavía le quedan en televisión. Por contra, quizá las últimas informaciones den al traste con el buen trato que le sirven algunos de sus todavía afines, ya que les habría ocultado ciertas informaciones sobre sus infidelidades a Olga Moreno, empujándoles a sacar la cara por él. Efectivamente, nos referimos a la presunta relación que habría estado manteniendo con Marta Riesco, periodista de telebasura y amiga de su hija mayor cuando todavía estaba con su mujer. Telita.

Pues bien, ahora es Marta Patiño, conductora de 'Socialité', quien asegura que en uno de los encuentros íntimos que mantuvieron, Antonio David compró una joya valorada entre los 2.000 y los 8.000 euros a su amante. Claro, mientras su todavía mujer concursaba en 'Supervivientes'. Lo mismo lo pagó con el dinero de la indemnización que le tuvo que abonar Telecinco por el despido ilegal o por cualquiera de los juicios que ha ganado a Rocío Carrasco hasta la fecha. A saber.

Muy mal gusto el de Antonio David, no por poner cuernos a su mujer, que allá cada uno con lo que se juega en la vida, sino por hacerlo de manera descarada y gastándose un pastón en una amante que es amiga de farra de su hija. Hay quien duda de dicha información, claro, pero María Patiño ha lanzado un órdago al respecto: "Esto es una noticia contrastada, Antonio David habría regalado a la reportera un anillo de compromiso con la promesa de dejar a Olga al salir de ‘Supervivientes’. Quiero hacer una declaración de intenciones y es que son varias las personas que quieren a Olga Moreno y se han puesto en contacto conmigo, he decidido asumir en primera persona todas las informaciones que vamos a dar a lo largo del programa".