Fallas 2022: Los horarios de Consum y Mercadona ya son oficiales
Toma nota del doble cierre que habrá este fin de semana en los supermercados en la ciudad de València

FALLAS 2022: ¿Consum y Mercadona abren los días de Fallas en Valencia? / SD
Las Fallas 2022 empiezan ya esta semana en València y en otras muchas localidades de toda la provincia también se vivirán estos días festivos. Por ello hay que tomar nota de muchas cosas para mantener la rutina durante las fiestas josefinas.
Una de esas cosas básicas aunque sean Fallas es la de ir al supermercado a hacer la compra. Los horarios especiales de estos establecimiento pueden hacer que te lleven un buen susto. Tanto Mercadona como Consum ya han anunciado sus planes para esta semana del 14 al 20 de marzo. Estas tendrán un horario habitual hasta el día 18 (viernes), sin embargo tanto el día 19 (sábado) como el 20 (domingo) permanecerán cerrados.
¿Qué pasará con el resto de supermercados en València?
No obstante Charter, que pertenece a Consum sí abrirán sus puertas esos días. Otros como Lidl o Carrefour estarán cerrados solo en la ciudad, mientras que Alcampo cerrará el 19 y abrirá el 20.
- ¿Por qué ha dejado plantado Meunier al Valencia CF?
- Ni Cömert ni Meunier: el mayor desplome del Valencia CF en un Mundial en medio siglo
- Alineaciones oficiales del Francia - España de semifinales del Mundial 2026: onces confirmados de De la Fuente y Deschamps
- El Valencia reactiva la vía Andrés García tras caerse el fichaje de Meunier
- El Valencia llega tarde al último intento por Andrés García, que fichará por el Getafe
- Estos son los mejores laterales derechos gratis del mercado de fichajes
- Oficial: Oriol Romeu ya tiene nuevo equipo
- Ya hay horario para las tres primeras jornadas de LaLiga: aplazado el partido contra el Betis

