El último escándalo con Froilán: expulsado de una discoteca

Al parecer no terminó demasiado bien su noche de fiesta

Froilán

Froilán / SD

Felipe de Marichalar, más conocido como Froilán, ha vuelto a copar la primera plana de la prensa después de su escándalo en una discoteca la pasada semana. El hijo de la infanta Elena y Felipe de Marichalar vuelve al centro de la polémica, después de muchos meses alejado del foco.

De hecho su hermana Victoria Federica, ahora como influencer, ha sido la que ha centrado las miradas de la prensa, ya que acude a uno y otro evento. Sin embargo en esta ocasión Froilán no tuvo una buena noche.

Según el testimonio de una joven en Algo Pasa TV, Froilán saludó a algunos participantes de La Isla de las Tentaciones, siempre en palabras de la joven, “muy, muy, muy contento”. Después de unos bailoteos lógicos en esa discoteca de moda de la capital se puso a lanzar dióxido de carbono con uno de los cañones de la sala de fiesta. Ese “humo blanco” propio de las discotecas y festivales se llama ‘megatrón’ y si se acciona cerca de la gene es muy molesto.

La seguridad del local le invitó a marcharse de buenas formas, algo que acató sin problemas Froilán, abandonando la discoteca.