Más de 140 famosos afectados por el supuesto espionaje que salpica a Sálvame

La información sobre estos famosos incluía archivos policiales, antecedentes y matrículas

Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros. / SD

Terremoto increíble el que se ha formado en torno a Telecinco, la productora ‘La Fábrica de la Tele’ y algunos miembros del equipo de Sálvame. La ya denominada ‘Operación Deluxe’ el apartado de prensa rosa de El Mundo, ‘LOC’, hasta 140 famosos y famosas se han podido ver afectados por el supuesto espionaje que ha salpicado a ‘Sálvame’.

Según las informaciónes de LOC en la ‘Operación Deluxe’ aparecen varios nombres como principales implicados en la trama de espionaje. El colaborador Gustavo González y Ángel Jesús Fernández Hita (policía de confianza del periodista). Supuestamente este es el que le pasaba toda la información al colaboradora de Sálvame, aunque sin intención económica según refleja el sumario. También LOC menciona a David Valldeperas, La Fábrica de la Tele y siete miembros de Sálvame como investigados por un supuesto delito de descubrimiento y revelación de secretos.

A través de las conversaciones de WhatsApp que se han incautado, estas tienen datos de los archivos policiales, denuncias, antecedentes, matrículas… de todos los famosos. Asimismo también hay indicios de que Gustavo López guardaba esos documentos en la propia redacción de ‘Sálvame’. También habría vídeos sexuales según LOC, aunque no se trabaja con la hipótesis del chantaje o extorsión.

Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas en 'Sálvame'.

Reacción de La Fabrica de la Tele y Sálvame sobre el supuesto espionaje

Por su parte ante las graves acusaciones que se publican en esa información de LOC, la productora ha desmentido que tenga algo que ver en la denominada ‘Operación Deluxe’. Es más La Fábrica de la Tele asegura que el único vínculo era Gustavo López, como trabajador del espacio.

Por otro lado en la información se incluyen los nombres de Terelu Campos, recientemente confirmada como nueva presentadora del espacio, y Mila Ximénez.

Cambios en Sálvame: Paz Padilla, Carlota Corredera y David Valldeperas, fuera del programa

La audiencia no perdona a nadie. Bueno, a casi nadie. Telecinco está perdiendo anunciantes y cuotas de share desde hace aproximadamente un año y sólo el programa de Ana Rosa ha crecido, adueñándose de las mañanas con mucha ventaja respecto a la competencia. Eso sí, la ausencia de la presentadora por motivos de salud ha rebajado la distancia con Antena 3. Por las tardes, la crisis de Sálvame incluso les llevó a cancelar una sección del programa. Ahora, sin cortar la sangría, la productora ha anunciado dos nuevos despidos por sorpresa.

Es tiempo de cambios. Que se lo digan a Paz Padilla, tercera presentadora de Sálvame, quien ha sido despedida después de varios desvaríos. Pues bien, ha llegado el turno de que los históricos directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, pierdan su silla.

Algunos de los famosos afectados por el supuesto espionaje que ha salpicado a Sálvame

  1. Isabel Pantoja
  2. Àlex Casademunt
  3. José Fernando
  4. José Ortega Cano
  5. Maestro Joao
  6. Omar Montes
  7. Belén Esteban
  8. Kiko Rivera
  9. Aída Nízar
  10. Kiko Matamoros
  11. Ivonne Reyes
  12. Rosa Benito
  13. Di Stéfano