El nuevo producto de Mercadona de menos de dos euros que está arrasando

Se trata de una verdura tan saludable como fácil de preparar

Mercadona continúa fiel a su filosofía de mejorar y renovar sus productos.

Mercadona continúa fiel a su filosofía de mejorar y renovar sus productos. / SD

Las estanterías de Mercadona están llenas de productos sabrosos y saludables. Los ingredientes son muy variados y las opciones de cocinado infinitas, pero muchas veces nos falta el tiempo y necesitamos comer platos cuya preparación sea sencilla. Por eso la cadena de supermercados ha decidido traer un formato muy interesante de coliflor que es rápido de preparar.

Se trata de unas migas de coliflor que vienen ya preparadas para cocinarlas muy rápidamente, pues ya están troceadas y aderezadas a las finas hierbas. A partir de ahí tienes infinitas opciones de cocinado y todas ellas son sanas y sabrosas. Es una verdura que contiene muy pocas calorías y encaja en todas las dietas. Y todos los ingredientes del producto son naturales: coliflor, aceite de girasol, cebolla, ajo, perejil picado y sal.

Las diferentes formas de prepararlo

La opción más sencilla para consumir esta coliflor es ponerla a la sartén con una ínfima cantidad de aceite, pero hay más. Se puede preparar al horno, en una hamburguesa, en un tabulé e incluso comer las propias migas con pan, pimiento chorizo, pimiento verde y ajos, aunque esta opción tiene más calorías, claro. Infinitas posibilidades y sin la necesidad de añadir más ingredientes: solo hay que vaciar la bolsa y cocinarla durante entre seis y diez minutos según el punto de cocción deseado.

Este paquete contiene 450 gramos de coliflor por el módico precio de 1,50 euros. Es decir, a 3,33 euros el kilo. La bolsa entera tiene 338 calorías y bien pueden comer dos personas, así que la cantidad encaja en todas las dietas. Además, el indiscutible valor nutricional de esta verdura le hace muy beneficiosa: contiene vitaminas A, B y K y también magnesio, fósforo y potasio.