El nuevo cosmético de Deliplus que triunfa entre los fieles de Mercadona

Este producto de Deliplus ha superado las expectativas de sus compradores

El nuevo (y barato) cosmético de Mercadona que está arrasando

El nuevo (y barato) cosmético de Mercadona que está arrasando / SD

Dormir, en ocasiones, es tan importante como difícil. La acumulación de tareas o el insomnio pueden llevarnos a pasar bastante menos de ocho horas en la cama y eso tiene sus consecuencias. Las más importantes las que afectan a tu salud y para remediarlas necesitarás otro tipo de métodos, pero hay otras que tienen soluciones más sencillas, como las ojeras.

Existen muchos productos cosméticos de excelente calidad para disimular las bolsas en los ojos, pero la mayoría no están al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, Mercadona ha lanzado un corrector de ojeras muy bueno y muy barato que está arrasando desde que se puso a la venta hace algunas semanas.

Así es el corrector de ojeras de Deliplus

Este es el corrector de ojeras de Deliplus

Este es el corrector de ojeras de Deliplus / Mercadona

Mercadona ha rescatado el formato de stick para su corrector, lo que lo hace más económico que los cosméticos líquidos. Además, esto le dota de una mayor durabilidad y hace que sea muy sencillo de aplicar para las personas que no estén tan habituadas a utilizar este tipo de maquillaje.

Este corrector de ojeras viene en tres tonos: los colores 01 y 02 son los más clásicos y se diferencian en que uno es más claro y otro más oscuro, mientras que el 03 tiene una tonalidad verde con la finalidad de tapar otras imperfecciones adicionales como las venas o las rojeces.

Su uso es muy sencillo. Hay que pasar suavemente el stick por la zona de las ojeras que queremos disimular y después tan solo hay que esparcirlo, ya sea con un pincel o con nuestros propios dedos, dando pequeños toques. Es fácil de aplicar y es barato: por cuatro euros puedes hacerte con un stick de cinco gramos que te durará mucho tiempo y poner fin a la visibilidad de tus ojeras.