Malas noticias en Supervivientes para su presentadora más icónica. Lara Álvarez cuenta a los espectadores desde Honduras una temporada más las experiencias diarias de los participantes en el programa de Telecinco. Sin embargo Álvarez siempre está entre lo más comentado del programa, ya sea por sus veraniegos ‘looks’ o por sus relaciones sentimentales.

Esta vez ha sido la exclusiva de la revista ¡Hola! sobre la vida personal de la presentadora de Supervivientes la que la ha puesto de nuevo en el foco mediático de la prensa del corazón. Al parecer y según esta información Davide Rey y Lara Álvarez rompieron su relación antes de que esta pusiera rumbo a Cayos Cochinos.

Según la revista la pareja rompió su relación el pasado mes de febrero. Ambos son miembros de Supervivientes, ella como presentadora y el italiano como parte del equipo técnico. El noviazgo de ambos no se hizo público hasta que fueron cazados en enero de este mismo año, momento en el que se conoció la relación. Sin embargo solo unos meses más tarde Lara Álvarez vuelve a la soltería, mientras disfruta de su trabajo en Honduras.

21

Lara Álvarez: sus mejores fotos

El duro revés de Lara Álvarez en Supervivientes

Hace algunas semanas la presentadora y el reality eran noticia por las bajas audiencias que han tenido alguno de sus espacios. Por ejemplo el ‘Supervivientes: Última Hora’. Este espacio compite en la primera franja del ‘prime time’ televisivo con El Intermedio y con El Hormiguero. Tanto Pablo Motos como El Gran Wyoming disfrutan de parte de la audiencia, dejando a Lara Álvarez en cifras bajas.

Así, la propuesta liderada por Lara Álvarez sumó 10,9 por ciento de cuota de encendido y 1.647.000 espectadores, cifras muy por debajo del programa de Pablo Motos según desveló Toño Sanchís en sus redes sociales.

18

Fernando Alonso: todas sus parejas desde que está en Fórmula 1 Redacción SD