ALIMENTACIÓN

Mercadona se supera con un embutido que arrasa en sus estanterías

La cadena valenciana está triunfando con la vuelta de tuerca a uno de los alimentos más versátiles a la hora de conformar un desayuno o una merienda, el paté

Mercadona continúa innovando en sus productos para sus clientes.

Mercadona continúa innovando en sus productos para sus clientes. / SD

Mercadona es, en la actualidad, uno de los grandes supermercados en España. De hecho, podría decirse de acuerdo a su cuota de mercado que se trata del favorito de los españoles, ya que acapara casi el 25% de la misma.

Esto se debe a diferentes aspectos: diversidad de productos y especialmente la potencia de su marca blanca para alimentación (Hacendado). Esto tiene, por ejemplo, un hándicap para muchos compradores, que prefieren quizás tener más diversidad de marcas al alcance y que no meditan tanto en torno al precio del producto.

Las últimas novedades de Mercadona

Sea como sea, la cadena de supermercados de Juan Roig se reinventa casi a diario, con nuevos productos. Mercadona se adapta a las necesidades de los nuevos tiempos y con sus nuevos servicios, como el 'Listo para llevar' llega a nuevos compradores.

¿Y qué pasa? Que de vez en cuando, alguno de sus lanzamientos toca el 'cielo' a las primeras de cambio. Es el caso de uno de sus últimos inventos con uno de los alimentos más versátiles a la hora de conformar un desayuno o una merienda, el paté. 

Pero en Mercadona han querido innovar y ofrecer un tipo de paté muy distinto: el paté de pollo asado. Un tipo de paté muy poco habitual y desconocido para la mayoría pero que está triunfando desde el primer día en sus estanterías.

Se trata de un paté que cuenta con un intenso sabor a pollo y que entre sus ingredientes tiene pollo asado, aceite de girasol, puré de patatas, proteína de soja y una gran diversidad de conservantes.

Entre sus valores nutricionales, cuenta con un aporte de 213 calorías por cada 100 gramos, pero tan solo 1’7 de esos 100 pertenecen a grasas saturadas, por lo que estamos ante un alimento que puede formar parte de nuestra dieta consumido con moderación.

El precio de cada tarro de 160 gramos de contenido se puede encontrar en Mercadona por 1,25 euros, siendo una alternativa muy económica para los desayunos y meriendas de los apasionados del pollo.