Mercadona siempre sorprende con nuevos productos en su catálogo y este verano no podía dejar de hacerlo. Con la llegada del calor a todos nos apetece picar algo y qué mejor que tener a mano un buen aperitivo. La cadena de supermercados ha lanzado un sorprendente sabor de papas que está teniendo una gran acogida entre los clientes.

Lo cierto es que Mercadona ofrece una gran variedad y combinando diferentes sabores podemos montar un gran aperitivo. Es una gran opción para picar entre horas, para engancharnos viendo la televisión o para abrir apetito antes de alguna comida, entre muchas otras posibilidades.

El sorprendente sabor de las nuevas patatas de Mercadona

Patatas de limón y pimienta Hacendado

El snack innovador de la cadena de supermercados son unas patatas fritas con sabor a limón y pimienta. Esta combinación tan particular le da un sabor especial al paquete. El toque ácido las hace muy diferentes y las especias se hacen notar sin llegar a ser demasiado picantes.

Los clientes están muy satisfechos con este producto y están dándole una merecida oportunidad. El limón le da un toque distinto a las papas a las que estamos acostumbrados y convierte a estas patatas en uno de los productos más vendidos de Hacendado.

Las características de las papas de limón y pimienta de Hacendado

Otra cosa que debemos saber es que estas papas no tienen gluten y son aptas para celiacos. Sus ingredientes son patata, aceite de girasol, aroma a pimienta y limón y otros componentes como los reguladores de acidez y los potenciadores de sabor. Su aporte calórico es de 558 calorías por cada 100 gramos.

El paquete contiene 130 gramos de patatas y su precio es de 1,20. Una oferta asequible para adquirirlas este verano. Un toque ácido y picante que hará más llevadero el calor.