Se confirma el rumor sobre la esperada noticia de Ana Soria y Enrique Ponce: 'sí, quiero'.

La pareja ha demostrado que pueden con las críticas y las habladurías

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria / Instagram

M.R.

Ana Soria y Enrique Ponce han demostrado con el paso del tiempo que la diferencia de edad no es un problema para ellos. En 2023, la pareja cumplirá tres años de novios, y es que pocos apostaban por su relación tras salir a la luz el romance que ambos mantenían. En menos de una semana, el torero cumplirá 51 años mientras que la joven estudiante ha cumplido recientemente los 25.

La pareja ha demostrado que pueden con las críticas y las habladurías, y a pesar de que durante un tiempo se han visto alejados de las redes sociales, Ana Soria no ha dudado en compartir el idílico verano que ambos han pasado en Almería junto a la familia y amigos de la futura abogada.

Rumores apuntaban que el 2023 podría ser el año en el que ambos dieran un paso más en su relación, pasando por el altar o incluso aumentando la familia, pero Sandra Aladro ha sido la encargada de confirmar que la pareja podría esperar un tiempo más. Y es que a pesar de que todo marcha viento en popa, la diferencia de edad sigue marcando distancias y Ana tendrá que terminar sus estudios antes de darse el 'sí, quiero'.

Mientras tanto, la pareja seguirá compartiendo planes y aventuras, aunque algo que no ha pasado desapercibido ha sido la ausencia de Ana en la presentación del nuevo libro de Paco Villaverde en Valencia, donde Ponce ha sido protagonista y padrino de excepción.

El torero valenciano ha visitado su tierra para acompañar, una vez más, al escritor en la presentación de su nueva obra, 'Más allá de la palabra'. Un libro en el que le dedica varios poemas al diestro de chiva. "Paco es un artista genial, un poeta en la máxima expresión de la palabra", ha dicho el torero.

A pesar de su amabilidad y cercanía, Enrique Ponce no ha dudado en escaparse de las cámaras cuando le hemos preguntado por sus planes navideños. El torero ha esquivado la pregunta de nuestros reporteros, sin querer hablar de cómo se le presentan las navidades junto a Ana Soria. ¿Problemas en el paraíso o asuntos personales que se quedan en la intimidad?