Síguenos en redes sociales:

Aitana y Sebastián Yatra, ¿relación a la vista?

Se ha visto a los artistas juntos y los rumores empiezan a sobrevolar tras la ruptura de la cantante con Miguel Bernardeau

Aitana y Sebastián Yatra, ¿relación a la vista?@aitanax

Una de las 'parejas del año' ha sido Aitana Ocaña con Miguel Bernardeau, y más con su nueva serie juntos en Disney +, 'La Última', pero en las últimas semanas, precisamente durante la promoción de su serie, la relación parece haber llegado a su fin. Durante una gala, la cantante llegó a decir vivía sola, cuando la pareja de artistas había decidido hace un tiempo mudarse juntos, lo que hizo saltar todas las alarmas.

Al parecer, la pareja comenzó a vivir sus peores momentos desde el pasado mes de mayo: él tuvo que renunciar a muchos proyectos, y ella, por su parte, estaba muy volcada en su música, lo que, según cuenta el entorno de la ya expareja, molestaba mucho al actor, porque afectaba a su compromiso y rendimiento en la serie.

Es más, en el último concierto de la gira '11' razones que celebró Aitana el martes, se hizo notable la ausencia de Miguel Bernardeau, pero quien no quiso perderse la actuación fue Sebastian Yatra. El artista colombiano mantiene una gran relación con Aitana y ya han colaborado en dos temas, como 'Corazón sin Vida' y 'Las dudas'. Pero la cosa no queda ahí, se les ha visto en más de una ocasión paseando juntos por las calles de Madrid.

Ambos trabajan juntos en 'La Voz Kids' como coaches y es innegable la química que existe entre ellos. Por ello, las redes han empezado a formular teorías entre una supuesta relación sentimental entre los cantantes, incluso que puede haber sido una de las razones por las que Aitana y Miguel Bernardeau cortaran, tras cuatro años de relación.

Pulsa para ver más contenido para ti