Alarma por la salud de Isabel Pantoja: La enfermedad que tiene y por qué preocupa su estado

Varios periodistas y colaboradores de la prensa rosa han alertado del estado de salud de la tonadillera tras cancelar su concierto en Tenerife

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja / LECTURAS - GTRES

El verdadero estado de salud de Isabel Pantoja es toda una incógnita. La tonadillera ha cancelado recientemente su concierto en Tenerife. El motivo que se ha esgrimido por parte del entorno de la cantante es que sufre una tromboflebitis. Esta enfermedad ha obligado a la Pantoja ha mover las fechas de sus calendario de actuaciones.

Aunque ha sido la propia artista la que ha intentado calmar a sus seguidores, los programas del corazón en televisión han lanzado la señal de alarma ante el estado de la ex de Julián Muñoz. La cantante ha recibido ayuda médica por esa enfermedad y esto, además de preocupación ha provocado una fuerte polémica, ya que la Pantoja cobra igual realice o no realice el espectáculo según la presentadora, Gema López en ‘Más Espejo’

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja / SD

El pastizal que se lleva Isabel Pantoja por actuación

Así pues y según la información anteriormente mencionada, Isabel Pantoja se embolsa unos 80.000 euros por actuación. Unas cifras que siempre han llamado la atención por el elevado caché, pero que desde hace años sirven para paliar todas las penurias económicas que sufre la cantante.

De hecho hace algún tiempo hubo una fuerte polémica que provocó la ruptura familiar entre su hijo, Kiko Rivera y ella por la herencia de Paquirri. De hecho siempre se ha especulado con la posible venta de la Finca Cantora, que finalmente nunca se ha llevado a cabo.

"La situación de Isabel Pantoja podría ser no tan leve como nos han contado", asegura el periodista Jorge Moreno. La tonadillera se ha visto obligada a volver a los escenarios para mantener sus propiedades y ritmo de vida.

¿Qué le ocurre a Isabel Pantoja?

La tonadillera no se ha pronunciado en exceso en la prensa rosa a lo largo de todas estas décadas. De hecho es habitual que la Pantoja manifieste sus pensamientos a través de sus allegados en los programas del corazón o de periodistas cercanos como pueden ser; Chelo García Cortes, Anabel Pantoja o Raquel Bollo.

En los últimos tiempos ha sido Amor Romeira, amiga de la sobrina de Isabel, Anabel Pantoja, la que ha ido actualizando el estado de salud de la tonadillera.

“A veces hay que parar y pensar un poco más en ella”, aseguraba la ex Gran Hermana en ‘Fiesta’. Amor explica que intentarán no cancelar también el recital de Zaragoza… “Quieren confiar en que haya una mejora”.

Enrique del Pozo ha sido el que ha encendido la luz de alarma con la salud de la Pantoja. “Es una cosa muy seria y tiene que parar para recuperarse. No vayas diciendo lo que tiene. Alguien que trabaje cerca de ella puede decir que está mal, pero no ir diciendo lo que tiene”, afrmó el periodista en defensa de la Pantoja y alertando de un ‘topo’ en el entorno de Cantora.

Por otro lado Isabel Panotja ahora solo cuenta con el apoyo de su hermano, Agustín, que se encarga de todo el día a día de la artista. Ni Kiko Rivera ni Isa P tienen relación con su madre. El primero por la dichosa herencia de Paquirri y la segunda por la bomba de humo que hizo su madre en su boda con Asraf Beno. Seguiremos pendientes de un nuevo capítulo de Cantora.