Telecinco vuelve a cambiar el horario de Sálvame Deluxe

Mediaset sigue sin dar con la tecla con los programas de su parrilla y tiene preparada una revolución

Jorge Javier Vázquez, en Sálvame Deluxe

Jorge Javier Vázquez, en Sálvame Deluxe / Telecinco

Mucho se habrán arrepentido Vasile y compañía de haber apostado radicalmente hace casi dos años por la docuserie de Rocío Carrasco. Sí, aquella en la que se hizo una limpieza de caras de la noche a la mañana que empezó con el despido ilegal de Antonio David Flores y siguió con varios contertulios que se negaban a abrazar el relato único del programa presentado por Carlota Corredera.

Todo el mundo habló de aquello y la audiencia del primer capítulo arrasó la parrilla, descendiendo en el segundo y desinflándose a gran velocidad con cada episodio. No resultaban creíbles las lágrimas de Rociíto, por mucho que aportara algunos papeles que presumiblemente justificaban su visión. Si algún periodista aportaba pruebas que contradecían su relato, era apartado de la misma. Si ponía algo en duda, también. Carlota Corredera no iba a permitir que nadie dudara de la versión de su amiga.

22 meses después, Telecinco no levanta cabeza y la audiencia la ha tomado con prácticamente todos los programas de Mediaset. Menos con 'El programa de Ana Rosa'. Antena 3 ha superado en casi todas las tardes y noches a su rival, lo que ha llevado a la dirección a apostar por poner y quitar varios programas repetidamente, moviéndolos de hora y día casi sin previo aviso.

Cambios en la parrilla de Telecinco

Lo último afecta a varios espacios. El 'Mediafest Night Fever' ha fracasado y desaparece de la noche del viernes para dejar sitio al 'Sálvame Deluxe' en el que será su enésimo cambio de ubicación. Con esto, el sábado por la noche se le dará la última oportunidad a '25 palabras'. El programa de Christian Gálvez ha fracasado entre semana, como era de esperar. Ya que los tienen grabados, van a seguir emitiendo algunos programas igualmente entre semana, pero añadirán la noche del sábado a la desesperada.