La original salsa sin gluten que ha vuelto a Mercadona y da el toque ideal a tus platos

Durante algún tiempo desapareció de las estanterías de los supermercados y los clientes han dado una gran acogida a su regreso

Las salsas dan el sabroso toque final a nuestras comidas

Las salsas dan el sabroso toque final a nuestras comidas / Pixabay

Los grandes cocinitas son capaces de hacer grandes platos sin ellas, pero si las incorporamos están aún mejor. Incluso son capaces de hacer muy apetecibles algunas comidas que no son gran cosa o directamente no nos gustan. Hablamos, claro está de las salsas.

A nadie la amarga una buena salsa. Puede haber alguna en concreto que nos disguste, pero siempre hay alguna que nos puede conquistar. Y es que son infinitas según sus tipos, sabores, ingredientes y matices. A cada plato y comensal le pega una diferente y la variedad es lo que las convierte en inmejorables acompañantes en nuestras comidas.

Mercadona recupera el mejor complemento para nuestros platos

Mercadona sigue innovando en sus productos.

Mercadona sigue innovando en sus productos y hace volver a algunos que desaparecieron

Con las salsas pasa como con tantas cosas en la vida: cada uno tiene sus gustos y prefiere unas. Pero eso no quita que haya algunas de consenso que gustan mucho a todos. Mercadona es experta en dar con la tecla y cuenta con una extensa variedad en las estanterías de sus supermercados. Por aquí las hemos probado casi todas y el resultado es satisfactorio.

¿Con qué deberíamos acompañar unas patatas? Evidentemente, con salsa brava. No solo en los bares y restaurantes podemos disfrutar de este tradicional plato español: también lo podemos hacer en casa. O incluso usar este bote para dar más sabor a otros platos. Un exitazo.

La salsa brava de Hacendado vuelve con mejor receta, precio más bajo y sin gluten

Las patatas bravas de Paquita Mariví (Burgos), las mejores del mundo.

Esta salsa tiene muchos usos, aunque el principal son las patatas bravas

Desapareció durante un tiempo, pero ha vuelto. Si algo destaca a Mercadona es que escucha a sus clientes y en función de ello va actualizando su catálogo de productos. Y los consumidores querían que volviera la salsa brava. Es cierto que la versión antigua generaba confrontación porque algunos la consideraban extremadamente picante, pero tenía que volver.

Ahora gusta todavía más y es muy sana. Es apta para celiacos, no tiene excesivos azúcares, sal ni grasas saturadas y la práctica totalidad de los ingredientes es natural:

  • Puré de tomate
  • Aceite de girasol
  • Vinagre de vino
  • Azúcar
  • Sal
  • Especias
  • Ajo
  • Estabilizante (goma xantana)
  • Frutos secos (almendra)

Además, como no podía ser de otra forma, es barata. Apenas cuesta 1,65 euros el bote, que tiene una generosa capacidad de 310 gramos y nos puede durar mucho tiempo. Una salsa que no puede faltar en ninguna cocina y dará un toque espectacular a nuestros platos.