Pipi Estrada desnuda a Dani Alves en Sálvame

El exfutbolista brasileño pudo haber sido uno de los hombres con los que Miriam Sánchez le puso los cuernos a Pipi Estrada, según sospecha el periodista en Telecinco

Miriam Sánchez, en la portada revista FHM

Miriam Sánchez, en la portada revista FHM / revista FHM

El futuro de Dani Alves tiene muy mala pinta. En prisión provisional por la presunta violación en una discoteca de Barcelona y despedido fulminantemente de su equipo, va a tener que esperar para intentar que la denunciante no pueda demostrar los hechos. Pipi Estrada, experto tanto en noticias futboleras como de telebasura.

El colaborador de Sálvame asegura que "era muy amigo de Dani Alves hasta que un día descubrí que enviaba mensajes a la madre de mi hija", en relación a la exactriz porno Miriam Sánchez. "Estaba con la madre de mi hija en Mujeres y Hombres y Viceversa y un día descubrí que le había enviado un mensaje diciéndole que le gustaría conocerla", afirmó Pipi.

Pipi Estrada.

Pipi Estrada.

Sin llegar a alegrarse en ningún momento, mostró cierto resquemor: "Era todo un juego inocente, tipo insinuaciones. Sí, se le insinuaba... Y sabía que estaba conmigo, claro. Para despedirse le mandaba besitos rosas, algo que nunca entendí".