Pillan a Dani Martínez con la ex de un futbolista: ¿Nueva pareja?

El presentador ha sido pillado con ella paseando por la calle por la revista Hola!

El nuevo amor de Dani Martínez

El nuevo amor de Dani Martínez / Movistar

Dani Martínez es uno de esos presentadores y humoristas que mejor caen a los espectadores en España. Aunque no siempre ha vivido momentos exitosos, su carrera en los programas de entretenimiento ya tiene un bagaje importante y siempre acompañado de Florentino Fernández en muchos de esos proyectos.

El presentador de Got Talent siempre ha levantado pasiones, pero aunque se le ha relacionando con mil y una chicas, Dani Martínez nunca ha dado pistas sobre la existencia en su vida de una relación sentimental con otra persona.

Sin embargo parece que algo ha cambiado en la vida de Dani Martínez. ¿Será una nueva ilusión? No sé sabe, pero lo que sí se ha podido ver es la exclusiva de la revista Hola! Con unas imágenes en las que el presentador aparece acompañado de una famosa periodista y ex mujer de un futbolista español.

Dani Martínez ha celebrado su cuarenta cumpleaños muy bien acompañado dando un paseo con esta periodista y la revista apunta a que podría estar mirando un nuevo piso para mudarse. La chica en cuestión es Melissa Jiménez.

¿Habrán empezado una nueva relación Dani Martínez y Melissa Jiménez? Pues podría ser después de que su ex pareja, Marc Bartra haya hecho lo propio con Jessica Goicoechea.

El actual futbolista del Trabzonspor y la periodista de DAZN F1 hace meses que se separaron, aunque guardan una buena relación tal y como muestran en las redes sociales por los hijos que tienen en común.

De hecho hace algunas semanas se hizo oficial, aunque ya era público, que Bartra mantiene una relación sentimental desde hace meses con la modelo Jessica Goicoechea