Adara confiesa en qué se gastó 100.000 euros

Quien fuera ganadora de GH VIP 7 y examante de Gianmarco Onestini, ha reconocido dónde invirtió su último premio

Adara Molinero, haciendo como que duerme sobre un teclado

Adara Molinero, haciendo como que duerme sobre un teclado / Instagram

Adara Molinero lleva un tiempo sin dar la nota en los platós de Telecinco... pero todavía no ha pasado lo suficiente de moda como para que no vuelva a la primera plana. Sea como sea. El hecho es que quien fuera ganadora de GH VIP 7 tras ponerle los cuernos a su marido para liarse con Gianmarco Onestini, se llevó como premio inicial una importante suma de dinero: 100.000 euros.

Posteriormente, su cuenta bancaria recibió numerosos ingresos como personaje de telebasura para contar sus aventuras y desventuras tanto respecto a su entonces marido como a su novio italiano. Recordemos, a su vez, que Onestini nunca mostró un gran interés en ella más allá de buscar ganar dinero en el mundo Mediaset y su entorno de prensa rosa. Ambos salieron beneficiados de esa poco creíble relación en lo que se refiere a peso en las redes sociales y consecuentes ingresos publicitarios de anunciantes menores.

Sin Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini, como ocurrió con su hermano Luca, pasó a la historia. Adara, por su parte, decidió invertir su premio de ganadora del programa en un piso en el norte de Madrid, tal y como ella misma ha confirmado en sus RRSS. Claro, sin más oficio ni beneficio que ser instagrammer. Pues es allí donde vive ahora con su hijo Martín Sierra. Por cierto, ya se ha vuelto a llevar bien con el padre del chico, Hugo Sierra.

Adara Molinero, con gesto de sorpresa en Secret Story

Adara Molinero, con gesto de sorpresa en Secret Story / Telecinco