Síguenos en redes sociales:

El sorprendente nuevo trabajo de Kinsey Wolanski, la espontánea de la Final de Champions 2019

La modelo estadounidense sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores en las redes sociales

Así es ahora Kinsey Wolanski, la espontánea que se hizo famosa en la final de Champions de 2019

21

Llenó páginas de prensa y webs en todo el mundo. La final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham estuvo marcada por la aplastante victoria de los red -corto el marcador para la superioridad (2-0)- y por la irrupción sobre el terreno de juego de la modelo Kinsey Wolanski.

Por entonces publicitaba páginas para adultos, pero la visibilidad de haberse convertido en imagen a nivel global por ser espontánea en aquel gran evento competitivo -posteriormente lo intentaría sin éxito en la Copa América- le llevó a conseguir nuevos contratos laborales.

Tras aquello y previo pago de una cuantiosa multa por su ilegal comportamiento en aquel partido entre equipos ingleses, comenzó una andadura en OnlyFans -inicios de 2023. Ahora bien, no paró su vida y la modelo siguió sorprendiendo a sus seguidores en sus redes sociales con sorprendentes nuevos planes y proyectos profesionales.

El último ha sido sorprendente. Ha obtenido la licencia de piloto y ahora puede llevar helicópteros. "Conseguir la licencia de piloto fue una de las cosas más desafiantes y a la vez gratificantes que he hecho", reconoció.

@kinseywolanski Process of becoming a helicopter pilot 🚁🚁 #pilot#plane#pilotlicense♬ original sound - Kinsey Wolanski
Pulsa para ver más contenido para ti