Almudena Cid cambia a Christian Gálvez por Roberto Leal

La exgimnasta regresó a Pasapalabra y expresó que "la vida nos va a parar a todos emocionalmente en algún momento"

Almudena Cid en su regreso a Pasapalabra

Almudena Cid en su regreso a Pasapalabra / SD

La de vueltas que puede dar la vida. El año pasado conocimos la sorprendente separación entre Almudena Cid y Christian Gálvez. Si bien meses después se conoció el motivo real de la separación de una de las parejas más míticas de la historia de la televisión, ha sido ahora cuando la gimnasta ha regresado a un plató muy especial para ella: Pasapalabra.

Por partes. Cabe recordar que Christian Gálvez y Almudena Cid se conocieron en 2007 cuando por entonces él era el presentador del mítico programa de Telecinco. Aquello fue 'vendido' como un auténtico flechazo. El presentador hizo lo posible por conseguir el teléfono de la que por entonces fue invitada al plató.

Pasaron los años y llegó el compromiso. Un compromiso que finalmente terminaría en divorcio y con él con una nueva historia de amor con su compañera de cadena Patricia Pardo. La ruptura dejó en shock a Almudena Cid, quien ha reconocido en más de una ocasión que han sido meses complejos. Pero con esfuerzo y ayuda psicológica ha superado el bache.

Almudena Cid se centró en el peor momento de su vida en recuperar su esencia, su ser. Volvió a la competición y retomó su actividad profesional tras el parón por la pandemia. Y ahora, ya superado el trauma por el divorcio con Christian... ha regresado al plató de Pasapalabra, ahora en Antena3.

La estelar aparición de Almudena Cid en el nuevo Pasapalabra

Pues bien, con una sonrisa de oreja a oreja Almudena Cid ha vuelto a aquel programa que cambió su vida, ahora con Roberto Leal como presentador. Ya no estaba -evidentemente- Christian Gálvez como presentador, pero Almudena disfrutó igualmente la experiencia.

Entre risas y recuerdos hubo una frase que hasta la realización del programa quiso destacar. "La vida nos va a parar a todos emocionalmente en algún momento", dijo. Una bonita reflexión que humaniza a una gimnasta profesional y que aporta luz a aquellos que en estos momentos no estén pasando por su mejor momento. De todo se sale, por supuesto.

¿Qué le habrá parecido a Christian Gálvez el regreso de Almudena a Pasapalabra? No lo sabemos. Lo que seguro que tras la ruptura él no quedó bien señalado...