Los cuernos de Laura y Alejandro en La Isla de las Tentaciones

Llegaron como la pareja modélica, pero el programa de Telecinco demostró que juegan a cosas diferentes y cada uno se fue por su lado

Alejandro y Laura, de La Isla de las Tentaciones

Alejandro y Laura, de La Isla de las Tentaciones / Telencinco

Ya te contamos en enero lo que iba a pasar en la sexta edición de La Isla de las Tentaciones, donde prácticamente todos los participantes caerían en la tentación. Unos por un motivo y otros, por otro... pero sólo una persona se mantendría firme a sus principios: Elena.

Vale, lo de David y Elena se veía venir porque él estaba más que predispuesto a hacer lo que hizo. Pasa lo mismo con Marina y Álex, que engañaron tanto al programa como a la audiencia entrando a la villa sin ser pareja. Después, había que analizar a las parejas, ya que se pudo observar que tanto Adrián como Alejandro estaban muy enamorados de sus parejas, pero tanto la actitud de Naomi y Laura como las manipulaciones de Telecinco, llevaron a sus novios a ser infieles. Infidelidad a la que nadie les obligó, por cierto.

Laura, infiel desde la 'inmadurez'

Laura empezó su experiencia sin interesarse por ninguno de los solteros, pero nada más entrar Saúl, se volcó en él. Pero vamos, hasta parecer ella la tentadora. Las hogueras fueron desengañando a un Alejandro que veía cómo estaba perdiendo a su novia, la misma que en teoría iba a ser su mujer y la madre de sus futuros hijos. Pobre hombre, que se ganó la simpatía de la mayoría de la audiencia bastante pronto, mientras que ella no terminó de encajar bien entre los seguidores de La Isla de las Tentaciones.

Cuando el río suena, agua lleva. Laura se lió con Saúl... con quien siguió haciendo salto de pértiga al salir del programa. Mientras, Alejandro dio por perdida (por lo menos temporalmente) su relación y se lió con una de sus tentadoras. Quedó claro que Laura realmente no quería estar con un tipo tan maduro y con las ideas claras como su novio. Y, ante ello, o cambia de ideas o cambia de novio... optando por lo segundo.