El tip secreto de TikTok para que tu casa transmita paz

Es sin duda la red social de moda en la actualidad

Trucos para que tu hogar transmita más paz

Trucos para que tu hogar transmita más paz

La red social de moda en la actualidad sin lugar a dudas es TikTok. La popular aplicación de vídeos nacida en 2016 se ha convertido en todo un fenómeno de masas, sobre todo para el público más joven.

No obstante cada día que pasa TikTok sigue aumentando sus usuarios exponencialmente. En este momento la app se especula con que tiene 814,5 millones de usuarios activos. ¡Casi nada! Por cierto podéis seguir la cuenta de TikTok de SUPER en este enlace.

Sin ir más lejos en España es la aplicación más descargada por los usuarios, además de ser la que mayor tiempo de uso genera entre la población adolescente. Y es normal, solo tienes que abrirla e ir deslizando vídeos cortos hasta que te hartes. No es un mal plan.

TikTok permite compartir vídeos cortos y editados, además de interactuar con la gente a través de comentarios. De hecho muchos de los 'trends' (tendencias como retos o trucos de cualquier ámbito) traspasan fronteras, es decir, se acaban convirtiendo también en virales en otras redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.

El truco de TikTok para mejorar el bienestar en casa