La Isla de las Tentaciones: los que peor caen del programa de Telecinco

Tanto la audiencia del espacio presentado por Sandra Barneda como la propia presentadora dejaron clara su postura

La Isla de las Tentaciones: los que peor caen del programa de Telecinco

La Isla de las Tentaciones: los que peor caen del programa de Telecinco / Telecinco

'La Isla de las Tentaciones es un reality show que se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia en España, aunque cada edición tiene sus particularidades. El formato consiste en enviar a varias parejas a una isla, donde convivirán con un grupo de solteros y solteras dispuestos a tentarles para poner a prueba su relación. El problema es que llevan seis ediciones y cada vez los participantes llegan más 'aprendidos' y sobreactúan en exceso. Algunas parejas incluso llegan fingiendo que lo son a pesar de haber roto antes del programa (ejem, Álex y Marina).

El programa se divide en varias partes. La clave es la presentación y repartición de los protagonistas en las villas. Los dos grupos de solteros se presentan ante las parejas, se lanzan unos vaciles y empiezan a marcar territorio. Ahí puedes empezar a crearte el perfil de personalidad de cada uno. Sí, hay muchos notas e incluso algunos reincidentes de otros programas de telebasura.

Tras la experiencia en las villas y las hogueras, llegan las hogueras finales en las que toca rendir cuentas. Posteriormente toca el reencuentro tras unos meses, claro que en ocasiones nos enteramos de lo que va a suceder antes que otros y os lo trasladamos. Mutil Horia tiene sus fuentes, señoras y señores. Después, sólo queda el Debate Final y todos a vivir del cuento, tratando de ganar seguidores a lo loco en redes sociales, pasando por el quirófano y buscando generar cierto ruido para que Telecinco vuelva a contar con ellos. Lo habitual.

Este espectáculo televisivo en el que se fomentan las cornamentas a diestro y siniestro tanto como las mentiras, las manipulaciones e incluso otras actitudes peligrosas para las parejas nos ha mostrado la cara de algunos participantes de la sexta edición de La Isla de las Tentaciones.

Napoli, con Sandra Barneda en la hoguera

Napoli, con Sandra Barneda en la hoguera / Telecinco

Los que peor caen de La Isla de las Tentaciones

Diez son los participantes iniciales en el programa, pero a ellos hay que sumar un buen grupo de solteros. La mayoría pasa sin pena ni gloria, pero vamos con los que más emociones positivas o negativas han despertado en la audiencia, especialmente en redes sociales.

  • Álex: El presunto novio de Marina es uno de los que peor han caído a la audiencia del programa. Dejando de lado que entró soltero a la isla y que de ello tiene la misma culpa él que Marina, ambos resultaron poco creíbles. Álex no tardó en mostrar sus complejos físicos respecto a la soltería que roneaba a su pareja en la otra villa, pero casi necesitó menos tiempo en liarse con una soltera a la que prácticamente nunca le miró a la cara. Lo cierto es que no se gustaban, pero hacían su papel. Todo se desmontó al término del programa.
  • David: Su pose, sus gestos y prácticamente todo lo que dijo en la villa era postizo. Le puso los cuernos a Elena con la despampanante María, que sólo con acercarse al joven le tenía rendido. Sus hogueras, sus lloros sin lágrimas o sus encuentros con la exsuegra o exnovia quedaron redondeado con un comportamiento absurdo durante el reencuentro. Eso sí, destapó la presunta infidelidad de Elena con un futbolista de LaLiga... con el que tendría una relación formal en estos momentos.
  • Laura: La gallega es una de las más guapas que han pasado en las seis ediciones, pero parecía más tentadora que tentada respecto a Saúl, conocido como 'el mueble'. La ahora camarera de First Dates era una sosilla de campeonato, que con voz y cara de pena no dejó de mentir sobre su relación con Alejandro.
  • Keyla: La primera trans de La Isla de las Tentaciones empezó ganándose al público con su relación de amistad con Adrián, haciendo de paño de lágrimas del chico cada vez que veía los empotres de Napoli a Naomi. Poco después fue cambiando su carácter y forma de comportarse, pero no fue hasta el reencuentro cuando se ganó la enemistad mayoritaria de los seguidores en redes. Hasta se inventó junto a Napoli un presunto roneo sin credibilidad.
  • Napoli: Su insistencia y acoso con derribo a Naomi fue todo un papelón. Ninguno tenía intención en nada más que generar vídeos de gorrinadas +18. Hasta ahí todo normal, pero sus enfrentamientos con Adrián, especialmente en la hoguera, dejó muy mal al italiano. Primero por cómo intentó burlarse del valenciano dejando mal a la propia Naomi y segundo por el baño que le metió Adrián con respuestas rápidas y certeras. En el reencuentro le faltó decir que tenía una relación sentimental con Keyla. Lo peor es que le pidió trabajo a Adrián por medio de su examante. Lamentable.