El increíble electrodoméstico de Lidl que va a jubilar a las freidoras de aire

Por un precio de menos de cien euros está llamado a revolucionar las cocinas de los hogares

Descubre el producto de Lidl que va a revolucionarlo todo

Pexels

Lidl es una cadena de supermercados muy reconocida. Desde alimentos frescos y de alta calidad hasta artículos de hogar, ropa y productos electrónicos, tiene un poco de todo en sus estanterías. Además, la cadena se enorgullece de ofrecer una selección de productos locales y regionales, brindando apoyo a los productores locales.

Una de las principales razones por las que los clientes de tantos países eligen esta cadena es su compromiso con precios asequibles. Lidl se destaca por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, lo que permite a los clientes ahorrar dinero en sus compras diarias. Además, hay ofertas especiales cada semana en una amplia gama de productos.

Productos de calidad y sostenibles

Nuevo producto que es un éxito de ventan en Lidl.

Entrada de un supermercado Lidl / SD

La multinacional se esfuerza por ofrecer productos frescos y de alta calidad en todas sus tiendas. Ya sea que busques frutas y verduras frescas, carne de primera calidad o pan recién horneado. Además, Lidl ha implementado diversas iniciativas, como la reducción de plásticos de un solo uso, el fomento de la agricultura sostenible y la promoción de la energía renovable.

Las tiendas están diseñadas de manera eficiente, con pasillos amplios y una disposición clara de los productos. El personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar, lo que hace que la experiencia de compra sea más agradable.

El sorprendente y económico horno eléctrico de Lidl

Horno eléctrico con grill 1500 W de SilverCrest

Horno eléctrico con grill 1500 W de SilverCrest / Lidl

La cadena alemana ha vuelto a pasarse el juego innovando en tus cocinas. Si ahora están proliferando las freidoras de aire el futuro está en los hornos eléctricos. Y es que, por apenas 99,99 euros, Lidl ha puesto a la venta este electrodoméstico tan versátil. Tiene nada menos que 1500 vatios y las siguientes características:

  • Funciona en modo continuo o con temporizador programable de 120 minutos.
  • Con pincho giratorio.
  • 5 funciones de cocción/grill (calor superior; calor inferior; calor superior e inferior; calor superior e inferior con circulación de aire; calor superior e inferior con circulación de aire y asado giratorio).
  • Función de asado giratorio, p. ej. para asar pollos.
  • 30 l de capacidad con 3 niveles y espacio para moldes de hasta aprox. Ø 30 cm.
  • Bandeja recogegrasas y recogemigas desmontable.
  • Aplicaciones elegantes de acero y puerta de doble cristal.

Con unas dimensiones de 50,5 x 32,8 x 38,9 centímetros no te será difícil hacerle hueco en tu cocina. El producto incluye parrilla, bandeja antiadherente, dos pinzas y un pincho giratorio y el funcionamiento es completamente eléctrico. Es de la marca SilverCrest, puntera en los electrodomésticos culinarios.