Ni ventilador ni aire acondicionado: el producto de Lidl que triunfa para enfriar la casa

Con un precio de 30 euros, poco consumo energético y un peso ligero este aparato hace auténticas maravillas para luchar contra el calor

En esto consiste el producto de Lidl para enfriar la casa sin aire acondicionado ni ventilador

Pexels

Lidl es una cadena de supermercados muy reconocida. Desde alimentos frescos y de alta calidad hasta artículos de hogar, ropa y productos electrónicos, tiene un poco de todo en sus estanterías. Además, la cadena se enorgullece de ofrecer una selección de productos locales y regionales, brindando apoyo a los productores locales.

Una de las principales razones por las que los clientes de tantos países eligen esta cadena es su compromiso con precios asequibles. Lidl se destaca por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, lo que permite a los clientes ahorrar dinero en sus compras diarias. Además, hay ofertas especiales cada semana en una amplia gama de productos.

Productos de calidad y sostenibles

Nuevo producto que es un éxito de ventan en Lidl.

Nuevo producto que es un éxito de ventan en Lidl. / SD

La multinacional se esfuerza por ofrecer productos frescos y de alta calidad en todas sus tiendas. Ya sea que busques frutas y verduras frescas, carne de primera calidad o pan recién horneado. Además, Lidl ha implementado diversas iniciativas, como la reducción de plásticos de un solo uso, el fomento de la agricultura sostenible y la promoción de la energía renovable.

Las tiendas están diseñadas de manera eficiente, con pasillos amplios y una disposición clara de los productos. El personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar, lo que hace que la experiencia de compra sea más agradable.

Ni ventilador ni aire acondicionado: ventilador de torre

La mejor opción para refrescar la casa con poco dinero es un ventilador de torre

La mejor opción para refrescar la casa con poco dinero es un ventilador de torre / Lidl

Vale, sí es un ventilador en sí, pero no el convencional. No se trata de los clásicos circulares que funcionan con hélices y hacen un montón de ruido. Y tampoco de aire acondicionado, que cuesta más dinero de entrada y consume muchísima electricidad. Es un ventilador de torre, que es vertical y refresca muchísimo la casa.

Lidl vende (o vendía) este fabuloso electrodoméstico por apenas 29,99 euros. El matiz viene de que, como es obvio por su utilidad, su precio y la ola de calor que azota España, se ha agotado. Aun así es probable que repongan existencias así que no dejes de revisar su página web o buscarlo en sus tiendas físicas.

Este ventilador de torre de 50 W de la marca Silvercrest es giratorio en un rango de 90 grados. Cuenta con funciones como temporizador, apagado automático y soportes y asa que facilitan moverlo por todas las habitaciones de la casa, aunque igualmente te costará poco trasladarlo porque sólo pesa 2,66 kilos. Mide 76 centímetros de alto y contiene un cable de aproximadamente 1,80 metros.