Malú habla de su ruptura con Albert Rivera... ¡en pleno concierto!

La cantante se separó recientemente del expolítico con el que tiene una hija en común

F. L.

Tras cinco años de relación y una hija en común, Albert Rivera y Malú decidían poner fin a su relación. El encargado de comunicar la noticia fue Luis Rollán, íntimo amigo de la cantante, que aseguró que el motivo del fin de su relación era "un desgaste" y que no había "ni terceras personas ni disputas".

Un par de semanas después de que saliera a la luz la información, la revista 'Lecturas' llevaba a su portada unas imágenes del exlíder de Ciudadanos junto a una actriz catalana con la que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza. La mencionada revista asegura que les han visto "en actitud cariñosa" y que se trataría de "la nueva ilusión" de Albert Rivera tras su ruptura con Malú.

Los paparazzis han pillado a Albert Rivera y Aysha Daraaui en actitud cómplice tras salir de una playa de Ibiza. El abogado se ha enfadado ante las preguntas sobre las imágenes y se ha mostrado muy molesto con la prensa a su llegada al aeropuerto, pero… ¿Cómo ha reaccionado ella?

‘Así es la vida’ muestra el comunicado que ha remitido el CEO de su agencia de representación, lo que supone la primera reacción de Aysha: “Lamento comunicarle que no es necesario entrevistar a mi cliente”.

Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera

Sin embargo, en uno de sus últimos conciertos, Malú hizo su primera aparición pública en el recinto donde se llevó a cabo la sexta edición del Festival Jardines Terramar de Sitges, en el que actuaba.Tras terminar, según los presentes, se dirigió al público en los siguientes términos: "Hemos pensado eso, en crear un lugar en el que durante el tiempo que pasemos juntos os olvidéis de todo lo que pasa fuera de aquí, os olvidéis de las cosas que no os gustan y entréis en esa burbuja de sueños, de risa, a divertiros, pasadlo bien y que el corazón salga de aquí un poquito más contento", decía la artista en lo que muchos han considerado una indirecta a su expareja.