La policía hace una visita a Beckham

El inglés se encuentra de vacaciones en la costa italiana junto a su familia y dos de sus hijos llamaron la atención de la policía transalpina

SD

David Beckham ya se encuentra de vacaciones junto a su familia en la costa italiana. Eso sí, el inglés ha vivido un episodio estresante con la policía en Amalfitana, bastante incómodo, que por suerte se resolvió de manera cordial entre ambas partes.

Y es que, tal y como informa The Sun, la policía vio a Harper, de 10 años, y Cruz, de 16, utilizando motos de agua, por encima del límite de edad permitido en Italia que es de 18 años para montar en este tipo de embarcación. Por ello, la policía se personó rápidamente en el yate del exfutbolista inglés, por lo que Beckham tuvo que salir al paso para ver qué estaba ocurriendo.

La policía les llamó la atención a la pareja y David llamó a Cruz y Harper para que entraran de nuevo en el barco. Eso sí, testigos de la zona indican que tanto policía como ex futbolista estuvieron hablando durante 45 minutos, de manera cordial, e incluso se hicieron un par de selfies.