VERANO

La colonia para el verano que arrasa en Mercadona por 4 euros

La cadena ha estrenado varias colonias frescas de cara al verano, pero la qué más repercusión ha tenido en redes sociales es 'Elixir Fleur de Monoï'

Elixir Fleur de Monoï, la colonia estival que triunfa en Mercadona.

Elixir Fleur de Monoï, la colonia estival que triunfa en Mercadona. / Mercadona

Está comprobado que Mercadona es una cadena de supermercados muy dinámica, donde hay novedades prácticamente cada mes y los productos van cambiando o se van mejorando dependiendo de su éxito entre los consumidores.

En este sentido, Mercadona está siempre muy atenta a esta demanda y todo lo que sucede a su alrededor y es por ello que la cadena de supermercados que preside el valenciano Juan Roig hace tiempo que se ha apostado por perfumes de calidad, que imitan a las grandes marcas, pero que se venden a sus clientes a precios mucho más económicos.

Las fragancias son algo muy personal se cada uno de nosotros y por eso es tan importante para las personas sentirse identificadas con un tipo de perfume o colonia. Las opciones son innumerables, al igual que sus formas, colores y precios.

En este sentido, si eres un apasionado de los perfumes pero no puedes o quieres gastarte mucho dinero, al igual que si prefieres una opción más barata para un uso diario, debes conocer que en Mercadona hay una gran variedad de opciones que triunfan entre sus clientes por la similitud que presentan con grandes marcas.

Es por ello que Mercadona ha estrenado varias colonias frescas de cara al verano, pero la qué más repercusión ha tenido en redes sociales, como Instagram, es 'Elixir Fleur de Monoï'. De ella aseguraban que se trata de una "fragancia, veraniega y exótica con flor de tiaré, ylang ylang y frangipani, asociada a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka. Déjate embriagar por su aroma".

'Elixir Fleur de Monoï' pertenece a la misma colección que un iluminador corporal que también fue muy comentado en los vídeos de las 'influencers' de belleza. Y también porque estuvo a la venta el año pasado, pero en esta ocasión ha sido reformulado y está teniendo todavía más éxito.

La colonia 'Elixir Fleur de Monoï' recuerda a una línea de Yves Rocher, aunque hay que decir que tiene una menor concentración, de ahí su que su precio sea de solo cuatro euros. Precio muy inferior al de la línea de Yves Rocher.

Además de esto, la colección Elixir Fleur de Monoï está formada por un champú, un acondicionador, una mascarilla 3 en 1 con filtro UVA/UVB, una mousse corporal, un sorbete corporal, un glitter (brillantina) corporal que hidrata y perfuma la piel a la vez que aporta reflejos dorados, un desodorante y un gel de baño.