Disparan en la cara a Alejo Vidal-Quadras en pleno centro de Madrid

El expresidente de VOX y del PP de Cataluña ha sido traslado consciente y estable a un hospital de la capital

Alejo Vidal-Quadras, en una imagen de archivo

Alejo Vidal-Quadras, en una imagen de archivo / EFE

El político Alejo Vidal-Quadras ha recibido un disparo en la cabeza en pleno centro de Madrid. Según ha informado ABC mencionado fuentes policiales, el ex presidente del PP de Cataluña ha sido trasladado consciente a un hospital de la capital.

El que fuera uno de los fundadores de VOX estaba en la calle Núñez de Balboa, en pleno barrio de Salamanca de Madrid al rededor de las 13:30 horas. Justo unos minutos antes, el polítco había publicado un mensaje en sus redes sociales sobre la negociación entre el PSOE y Junts Per Cataluña con la investidura de Pedro Sánchez de fondo: "Ya se ha acordado el infame pacto entre Sánchez y Puigdemont que tritura en España el Estado de Derecho y acaba con la separación de poderes. Nuestra Nación dejará así de ser una democracia liberal para convertirse en una tiranía totalitaria. Los españoles no lo permitiremos".

En SUPERDEPORTE estamos trabajando en estos momentos para dar más detalles sobre esta noticia. Sigue conectado a nuestra web y redes sociales para actualizar con nuevos datos en los próximos minutos.