Susana Bianca será la próxima expulsada de GH VIP

Gran Hermano es un programa que está teniendo unos datos de audiencia paupérrimos y Telecinco no lo cancela por vergüenza torera... y porque queda poco para que termine

Susana Bianca, concursante de GH VIP

Susana Bianca, concursante de GH VIP / Telecinco

Gran Hermano es un programa que está teniendo unos datos de audiencia paupérrimos y Telecinco no lo cancela por vergüenza torera... y porque queda poco para que termine. La gran mayoría de los participantes en la presente edición no atraen precisamente a los televidentes. Ni expertos en el formato ni novatos. Los resultados de GH VIP van en consonancia con la de la mayoría de programas de Telecinco, que sigue en plena crisis desde que comenzó a emitir la mal llamada 'docuserie' sobre Rociito. El tema ha llegado hasta el punto que TVE ha adelantado a la cadena fuerte de Mediaset... y eso es el colmo.

Laura Bozzo, Pedro García Aguado, Carmen Alcayde eran los profesionales de los medios más conocidos de la edición, aunque también aparecía en escena otro rostro reconocible como la siempre polémica y 'abandonadora profesional' de concursos, Oriana Marzoli. Karina, Gustavo, Jessica Bueno, Javier Fernández también tenían un presunto tirón, pero lo cierto es que, entre tanta paja, ha surgido el amor (o lo que sea) entre dos concursantes.

Zeus y Susana Bianca

Hablamos de Zeus, el hijo de Sara Montiel, y la modelo Susana Bianca (¿cuántos millones de modelos hay en España?). Aunque muchos fans no sean capaces de entender que Zeus sienta lo que aparenta sentir por su 'pareja', las críticas van sobre todo contra ella. El carácter de la modelo 'curvy' disgusta a la audiencia, que ya intentó expulsarla de la casa, pero vieron cómo Zeus compró su reingreso por un dineral. El chico está cegado de amor, qué le vamos a hacer. Ella quiere que los seguidores de GH VIP expulsen a su pareja, en cualquier caso. Sí, el mismo del que comenta con muy mal gusto el presunto tamaño de su pene y al que dejaría si no diera la talla.

Susana la lía en 'GH VIP' al cuestionar (de nuevo) el tamaño del pene de Zeus: "No le veo nada".

Susana la lía en 'GH VIP' al cuestionar (de nuevo) el tamaño del pene de Zeus: "No le veo nada". / Telecinco

Mientras esperamos a que Zeus abra los ojos (parece que este dios que lo ve todo), nos conformaremos con que la audiencia del programa de telebasura estrella de Telecinco vuelvan a actuar con sentido y expulsen a Susana Bianca. Y esta vez no hay dinero que la repesque.

Susana Bianca, modelo de tallas grandes

Susana Bianca, modelo de tallas grandes / RRSS