El truco infalible para avanzar mucho más rápido en Monopoly GO!

El juego para el móvil basado en el tradicional juego de mesa está arrasando en Android y Apple y cada vez tiene más jugadores

Lo que debes hacer para avanzar mucho más rápido en Monopoly GO!

Pexels

El Monopoly es mucho más que tirar dados y mover fichas alrededor de un tablero. Es un juego de estrategia que requiere habilidades financieras, tácticas y una buena dosis de suerte. Los jugadores deben tomar decisiones sobre qué propiedades comprar, en cuáles edificar y cuáles hipotecar. También deben negociar con sus rivales y meditar los riesgos para conseguir la victoria.

A lo largo de los años, ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos modernos. Se han lanzado numerosas ediciones temáticas que han llevado el juego a nuevos niveles de diversión y emoción. Desde versiones basadas en películas hasta ediciones de videojuegos, hay un Monopoly para cada aficionado. Incluso es fácil configurarlo a tu gusto.

Un clásico que perdura y tiene hasta su versión móvil

El Monopoly es un juego de mesa que ha unido a generaciones

El Monopoly es un juego de mesa que ha unido a generaciones / Pexels

El juego también ha creado una comunidad global de jugadores. Desde torneos locales hasta competencias a nivel nacional, los amantes del Monopoly se reúnen para poner a prueba sus habilidades y conocer a otros fanáticos del juego.

A pesar de los avances en la tecnología de los juegos, éste sigue siendo un clásico que resiste el paso del tiempo. La razón de su éxito continuo radica en su capacidad para unir a amigos y familiares alrededor de una mesa, fomentando la interacción social y la diversión compartida.

Ahora los desarrolladores de Hasbro han ido un paso más allá creando Monopoly GO!, un adictivo juego para el móvil que se inspira en el tradicional juego de mesa. En este caso no tienes que comprar y vender propiedades sino construir edificios... y destruir los de tus amigos, a los que también puedes robar dinero. El pique está garantizado.

El truco para avanzar mucho más rápido tiene que ver con los amigos

Wallapop es una de las aplicaciones más divertidas que puedes encontrar en tu teléfono móvil

Monopoly GO! nos tiene enganchados al teléfono móvil / Pixabay

Aunque se trata de un juego individual, hay interacción con los amigos del juego, que son tanto tus amigos reales de Facebook como otros que puedes ir añadiendo en la propia app. Cuando caes en una estación te toca demoler un edificio suyo o atracar su banco. Nosotros ganamos más dinero cuando toca el atraco, pero ellos pierden bastante más con la demolición salvo que puedan bloquearla con un escudo.

La clave para avanzar más rápido está en aprovechar los continuos eventos que hay en el juego y recoger los premios de dados y dinero. Pero hay otro aspecto aún más importante: no retroceder. Si tus amigos te cobran por alquiler o atraco no puedes hacer nada por evitarlo pero si te levantas y te han demolido todos los edificios... tendrás que jugar mucho para volver a construirlos de cero y recuperar el progreso.

Hay muchos jugadores que cuando descubren que ya no tienes escudos se dedican a elegirte siempre para demoler tus edificios y asegurarse el premio, por lo que al ensañarse contigo te arruinan la partida. ¿Cuál es el truco para evitarlo? Cada vez que te veas que alguien te ha atacado muchas veces elimínalo de tu lista de amigos sin ningún tipo de remordimiento porque alguien que actúa así de amigo no tiene nada.